domingo, 4 de octubre de 2009

El OJO

Buenos vientos

El día comenzó bien, había llovido durante la noche y algunos charcos de agua acompañaban mi camino hacia el trabajo, llegue a buena hora y el día transcurría con normalidad hasta la hora del almuerzo, después de comer comenzaron las novedades, Ya había salido de la oficina y una compañera me avisa que me llamaba la directora, una vez ahí me comunicaron que a partir del día siguiente salía de vacaciones, mi sorpresa fue muy grata y salí del trabajo con la sonrisa característica de haber recibido una noticia tan agradable.
Continuando con mi ruta me fui a buscar a César y a Jorge por que habíamos quedado en grabar el programa por la tarde, llegué al lugar de la cita y ahí nos juntamos los tres, conversamos de algunas cosas que teníamos pendientes y una vez solucionados los temas comenzamos con nuestro programa, grabamos muy bien conversando de algunas cosas que consideramos importantes tanto para nosotros como para nuestros oyentes, por que no se trata de hacer tantas cosas sin dejar algo para nuestra querida audiencia.
Después de terminar la grabación nos fuimos cada uno por un camino distinto. Yo tenía una entrevista pendiente con la gente de “Los Yacks” y llame a Lucas para a ver si esta vez por fin nos juntábamos y hacíamos la nota que tantas veces habíamos postergado. Sonó el teléfono y Lucas contesto.
- Hola como estas, que tal, le dije.
- Bien compadre, todo bien en un rato más me voy a ensayar, dijo Lucas.
- Justo para eso te llamaba, que tal si hacemos la nota hoy, le dije.
- Mmm haber déjame llamar a Andrés y te aviso para quedar, comentó Lucas.
- Ya pues espero tu llamada, le dije.
Guarde el celular en el bolsillo y me quede pensando si esta vez haría o no la nota. Comencé a caminar relajadamente y después de algunos minutos sonó el teléfono.
- Habla compadre como es, le dije a Lucas.
- Ya mira Luis la sala de ensayo al costado de la comisaría de Lince a media cuadra de la vía expresa, ahí os encontraos, me dijo Lucas.
- Ya entonces ahí nos vemos llegaré en unos 43 minutos, le comenté.
- Muy bien hermano entonces nos vemos ahí, concluyó Lucas.
Una vez más guarde el celular y calcule el tiempo para llegar a tiempo a la cita. Después de buscar al dirección por algún momento, encontré la sala de ensayo, entre al lugar y ya estaba el grupo ahí, salude a los amigos de “Los Yacks”, y como ya estaban ensayando me senté a escuchar su música y al final los entreviste, fue una intervención entretenida. Después de todo le dije a Lucas para irnos por ahí y de paso hablar un poco de la vida (por decirlo así), caminábamos y yo veía sus gestos y el movimiento de sus manos al hablar, como para explicar mejor las cosas, yo lo escuchaba y fruncía un poco e rostro reflejado mi concentración, mientras escuchaba a mi amigo yo le comentaba lo feliz que me hacia saber que los caminos por adonde el andaba ahora lo estaban conduciendo hacia una mejor visión de las cosas. A veces el tiempo pasa y nuestra búsqueda cambia de horizonte mostrándonos mejores paisajes.
De esta forma terminaba un día distinto, todo lo que vivimos es parte de una historia, de la historia de nuestra vida y en la constante búsqueda de nuevos caminos nos encontraremos siempre dejando recuerdos y coleccionando experiencias, cuídense.

Luis Artieda
camaleonarti@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario