viernes, 4 de septiembre de 2009

Cuarto Aislante

Imaginativo

Después de caminar por el centro de la ciudad, abordo un bus que me llevara hacia el sur de la ciudad; instalado en mi asiento, viendo una película que se desarrolla en la ciudad de los Ángeles en Estados Unidos, cuyo argumento es resolver un homicidio que se da en situaciones extrañas. Voy escuchando música en el Mp3, ya estoy en la carretera y se dejan de ver edificios tan solo casas de playas.

El sol acompaña el viaje que sin duda me encanta del todo; las ideas se van estructurando y comienzo a escribir:

La ventana, cuadro en movimiento
de sueños de caminante
entre dunas
bajo el tibio sol

Respirando la brisa
que da energía
la transmite

Caminando en la orilla
las olas revientan
como saludo de bienvenida

Imagino las huellas
desapareciendo en
la arena de la orilla
el atardecer despidiéndose

Aquel astro naranja
que se une al mar
y las olas acarician

Avanzando en la ruta
tu compañía acaricia
mi espalda, mientras
me despido, las olas , tú, el mar


Dejo de lado el lapicero de lado cierro los ojos, tan solo descanso esperando llegar a mi destino con la fina compañía del océano que me habla en cierta forma me invita a seguir soñando de a pocos con sumergirme en sus aguas. Que vea el atardecer, mientras la brisa me va envolviendo.

Jorge Vertiz
jorgevertal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario