sábado, 13 de junio de 2009

Cuarto Aislante

La chica de mis sueños

El cansancio que se produce por las labores del día, motivan al cuerpo para que descanse de manera merecida, mas en esos instantes se producen los sueños; enigmáticas escenas que transmite el subconsciente. Hay muchas personas que reflejan parte de su vida en los sueños a través de imágenes o iconos que reemplazan situaciones o personas.
Hace poco, un amigo me relató su sueño, era como un viaje plagado de diferentes escenarios, que terminaron con un final algo inesperado, ya que se fue convirtiendo en una pesadilla. Como ese, hay varios relatos que incluso suelen ser premonitorios; en mi caso no suelo soñar, aunque suene increíble existen personas que no lo hacen o no recuerdan su sueño, pero lo que si ocurre es una especie de instante congelado que tiene ciertas referencias como una fotografía que no tiene un objetivo fijo.
También, hay personas que se dicen que sueñan despiertos o que viven ilusiones que los llevan a estar en diferentes situaciones, pero ese es tema para tratar en otro momento. Asimismo, muchas veces te preguntas como es la chica de tus sueños e ingresas en una galería inmensa de imágenes fantasiosas que te sobrecogen por ver como seria esa dama ideal para uno mismo; más de uno acude a imágenes de mujeres conocidas por su sensualidad y voluptuosidad, tanto nacional como extranjera.
En el lapso de esta semana, ha sonado el celular de manera continua ya que se andan confundiendo con el número de otra persona que tiene numeración similar; mas en una noche alrededor de las 12 sonó el teléfono, ese día estaba bien cansado y me fui a dormir temprano. Con una reacción automática contesto el celular, era una voz femenina que me hablo de manera encantadora, mis ojos no se habían abierto aún del todo. Mis sentidos no estaban alerta de ninguna forma, la llamada duro unos treinta segundos, después colgué y volví a tratar de recuperar mi sueño, pero mi cerebro me tenía engañado, no discernía si de verdad había tenido esa conversación o solo fue producto de un sueño.
Con esa inquietud me levante, esta vez prendí la luz, mire el celular en el registro de llamadas aparece una llamada recibida desde un teléfono público, la hora de recepción 12:43 am; la llamada si fue real, que es lo que me dijo esa voz no lo recuerdo a la perfección, tan solo sé que una linda voz, me dijo cosas que por más que intento recordar no puedo. Lo que sí recuerdo es lo último que le dije, pues a pesar que el tiempo que duro la llamada fue muy cortó; no sé muy bien que se dijo en esa conversación tan solo la última frase: “porque buenas noches, que ya amaneció, pues aún esta oscuro”, solo puedo decir que en cierta forma me llamo la chica de mis sueños.

Jorge Vertiz
jorgeverta@hotmail.com
programamixtura@yahoo.es
programamixtura@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario