lunes, 14 de septiembre de 2009

Cuarto Aislante

Sincronizado


Las horas avanzan sin esperar a ninguna persona, pues todo sigue su curso sin poder detenerse, o a veces surge la pregunta si hubiera hecho esto o aquello, resultan ser simples pensamientos que se quedan en le pasado de cada uno de nosotros pues muchas veces nuestros errores si bien es cierto que pueden ser enmendados mas no corregidos del todo. Pues, no se puede retroceder en el tiempo, ya que muchos veces escucho en las calles frases “todo era mejor antes” ó “si hubiera esperado” en definitiva todo tiene su tiempo, tanto para bien como para mal.

Ya que ahora se vive en una sociedad donde el tiempo lo es todo, vida, dinero, amor, y otros aspectos de la rutina cotidiana, en cierta forma aceleramos lo procesos a favor nuestro; habiendo cosas que necesitan su espacio y tiempo para madurar. Pero la globalización y diversos aspectos no dejan que esto se lleve a cabo del todo.

Hace poco escuche a un amigo decir “el día entero se ha pasado y siento que no he hecho ni mierda” y vino a mi memoria que cuando uno es pequeño las horas, días, no pasaban tan rápido en verdad, a veces pensaba como no avanza los minutos. Ya con el pasar del los años el tiempo resultas ser un verdugo en muchas de nuestras acciones, ya que los días suelen ser mas cortos, pero siempre debemos poner un pausa en nuestras acciones para mirar a nuestro alrededor.

El reloj marca las trece horas con treinta minutos, la barriga ya pide algo de alimento, ya es momento de salir a las calles en una nueva comisión, mientras en el teléfono alguien me envía un mensaje de texto, que dice “que tengas un buen día” me gustaría responder que así será pero es adelantarme a los hechos, pues incluso ese hecho se vera en lo que resta de la tarde y parte de la noche.

Pero, pienso que una sonrisa puede acompañar de mejor manera mis travesías en las avenidas y calles de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario