sábado, 1 de agosto de 2009

El Ojo

Una noche de rock

Sábado por la tarde el cielo gris y las conocidas lloviznas del invierno limeño me acompañan a recorrer la ciudad, después de andar un rato por las calles recibo la llamada de un amigo y me cuenta que en la noche se presenta una conocida banda de rock, conversamos un poco en relación a ese concierto y le digo que si encuentro una entrada a buen precio y las cosas se dan estaré en la tocada de esa noche, el me dice que el va a estar ahí y que si voy le avise para juntarnos.
La noche ya esta tomando forma y el cielo gris comienza a cederle el paso al oscuro manto que en pocos minutos cubrirá la ciudad. Después de andar caminando Llego a la casa de una amiga para salir a dar una vuelta y conversando de distintas cosas también comentamos del concierto y de que sería una buena idea ir a escuchar un poco de buena música, paseábamos pensando como haríamos para conseguir las entradas, nos quedamos en silencio durante algunos minutos mientras la llovizna continuaba mojando las calles, ella hace un gesto como si se le ocurriera algo bueno y saca su teléfono, a los siguientes pasos ya esta hablando con alguna amiga y después de hablar me mira contenta y me dice que le acaban de decir que las entradas han bajado a menos de la mitad del precio original, sonrío y le propongo una cerveza para el camino y ella se frota las manos como para entrar en calor, compramos un par de latas y salud ya estamos camino al concierto.
Cuando llegamos vimos que no había mucha gente, quizás es por eso que bajaron el precio de las entradas, pero bueno ya estamos ahí y queremos escuchar buena música en esta noche de invierno, llamó al amigo que me había llamado en la tarde y le digo que ya estoy ahí y que voy a entrar, compramos las entradas y después de un rato nos encontramos con otro grupo de amigos, nos saludamos y conversamos un rato, pero cuando comparábamos las entradas nos dimos cuanta que nosotros teníamos las de otra ubicación, al comienzo me sentí un poco decepcionado pues yo quería estar con mis amigos pero ahora que las entradas eran distintas no sabía que podía hacer, pensé que adentro podría hablar con los patas que controlan las puertas y ver si me hacían entrar a la otra zona como en anteriores ocasiones había sucedido. Trate de convencer a los vigilantes pero no tuve suerte ya estaba resignado a estar del otro lado y no poder compartir con mis amigos del espectáculo, me apoye en la baranda divisoria y la banda ya estaba tocando veía que la zona de adelante aún estaba a medio llenar pero no podía entrar. De un momento a otro un pata de me acerca y me estira la mano entregándome tres entradas, al comienzo me sorprendí, y me dijo toma para que entres a esta zona, le agradecí y le dije a mi amiga ven vamos mira lo que tengo acá y le muestro la mano abierta con los tres boletos, ella volvió a sonreír y me dijo como así las conseguiste, le conté y asintió con la cabeza salimos de una zona para entrar en otra.
Con los nuevos boletos pasamos los controles respectivos y ya estábamos adentro, nos juntamos con los amigos que ya estaban ahí y busque con la mirada al desconocido que apareció para regalarnos un poco de alegría, al rato lo ubiqué y me acerque y le agradecí, conversamos un rato y le dije mira que me sobro una de las entradas que me diste y me dijo regálasela a alguien y mire hacia la baranda y me acerque a dársela al siguiente afortunado.
Esa noche de rock, mi amiga, mis amigos y yo la pasamos muy bien, la música sonó como si la banda estuviera completa y se renovó una conexión con esta legendaria banda y su legión de seguidores. “Yo soy de attaque, es un sentimiento no puedo parar”.

Sobornando a todo al que a tu lado esta
Para poder vivir siempre en paz
Eres rey por todas tus riquezas
Y la justicia la puedes comprar
Pero existe una pesadilla
Que te hostiga con la realidad
De chicos y de perros hambrientos
Que en la calle olvidados estan
Con tantos lujos que tienes
Nada te puede afectar
Pero de esta pesadilla no te pudiste librar
Vamos dime la verdad.

Ataque77 / Chicos y perros

LAG
camaleonarti@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario