sábado, 29 de agosto de 2009

Desde la Trinchera...

26/08/09
Y no se apaga el motor…

C: César acuéstate, ya son mas de la una.
M: Aún no acabo de editar, debo avanzar un poco más porque mañana no tendré tiempo.
C: Pero en cuatro horas ya debes estar despierto para ir al trabajo, hace tiempo que estas durmiendo 5 o 6 diarias, hasta cuando vas a estar así.
M: Y qué quieres que hagas?. Debo continuar con lo que estoy haciendo.
C: Pero yo también necesito descansar y si tu no lo haces yo tampoco puedo.
M: Ya!.
C: No me grites.
M: Entonces no me interrumpas y déjame terminar esto.
C: Seguro esperas que ambos acabemos en la cama de algún hospital por tanto cansancio.
M: Quizás sea lo mejor.
C: No sabes lo que dices… si tú odias los hospitales.
M: Algún día descansaré de todo esto; hoy no puedo.
C: Pero me afectas a mí también, yo no me puedo separar de ti.
M: Si pudiera separarme lo haría; pero hasta que no encuentre como hacerlo no te queda otra que aguantar.
C: Aguantar?, y hasta cuando.
M: Hasta que encuentre espacio.
C: Espacio…hace tiempo que dices eso, pero ni tu te la crees, terminas un proyecto y metes a otro. Estas jugando con tu salud.
M: Y que quieres que haga, mientras más cosas me haga será en beneficio de mi familia, principalmente de mis hijas.
C: Pero ellas te necesitan sano, y si sigues así te vas a enfermar; acaso no has visto las ojeras que tienes; yo las veo todas las mañanas.
M: Ya descansaré; pero no me sigas presionando que yo veré cuando lo hago.
C: Pero entiendo que yo no puedo descansar si tu sigues así, los dos estamos juntos y uno no se puede separar del otro.
M: Yo no busque atarte a mí.
C: Pero es así y debes aceptarlo.
M: Lo acepto, y aún así debo hacer mis cosas; tampoco me gusta mucho ir a este ritmo pero así están las cosas.
C: Mientras pasa el tiempo peor estas. Debes volver a pensar en ti, darte tiempo para ti…
M: Eso quiero pero no es tan fácil…Además la próxima semana salgo de viaje y trataré de descansar.
C: Esa ni tú te la crees, es mas tus vacaciones te han puesto peor…
M: Es que tengo que dejar muchas cosas antes de irme, no es tan fácil dejar todo así nada más.

Interrumpo la discusión entre mi cuerpo (C) y mi mente (M). Lamentablemente no tengo tiempo para hacer pausas; mientras tanto, mi mente ordenará ejecutar las tareas planeadas y a mi cuerpo solo le quedará obedecer. Mi cama aguarda atrás mío. Por hoy terminé…tengo cuatro horas para dormir, luego el motor seguirá trabajando y me alistaré para ir al trabajo.

CM
trinchera1@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario