viernes, 29 de mayo de 2009

El Ojo

Una noche mas

Han pasado muchas noches en las que el insomnio se ha acomodado junto a mi almohada contándome distintas historias, algunas muy interesantes y otras que no me han causado interés, pero lo incomodo de esto es no poder dormir y tener que levantarme temprano sin haber descansado lo suficiente.
Esta noche se presentaba un poco difícil para conciliar el apreciado sueño, me acosté y mande un mensaje de texto vía celular, después continué con las clásicas lecturas de cada noche para comenzar a adormecerme unos minutos, después sonó el teléfono y conteste la llamada casi sabiendo que era ella, y no me equivoque solo que esta vez me hablaba como si estuviera susurrando y me dijo que estaba con su hermano. Por un momento se asusto ya que pensó que el mensaje iba a ser comprometedor y su hermano lo había leído, le pregunte que dijo y me contó que todo estaba bien, que no se había molestado, luego apresuradamente me dijo que me mandaba un beso y se despidió. La situación no me gustaba mucho por el hecho de ocultar las cosas, pero igual ya se me había quitado el sueño, entonces decidí dedicarme a escuchar la buena música que pasaban a esa ora por la radio, escuche un poco de Led Zeppelin y Jimi Hendrix, entre los que mas conocía, recuerdo que tuve un sueño extraño con paisajes y autos antiguos pero igual logre descansar un poco.
Me desperté como a las 6:00 de la mañana pero no pude levantarme hasta recién las 6:20 cuando ya me comenzó a darme calor, hice un poco de ejercicio y al no encontrar nada de comer en la refri tomé un poco de agua. Los perros comenzaron a ladrar avisando de que alguien llamaba a la puerta, era la señora que se encarga de poner un poco de orden en la casa, lo hace una vez por semana, conversamos acerca de lo que iba a hacer durante el día y de lo que necesitaba por hacer en el trabajo.
Llego la hora de salir, ya se había hecho un poco tarde por andar conversando, me metí en la ducha y me bañe lo mas rápido posible, me cambie y guarde un poco de ropa en la mochila para la noche ya que es viernes, me despedí de la señora y también de los perros subí al auto lo encendí y avancé una cuadra cuando me di cuenta que la llanta estaba baja, no había nada mas que hacer deje el auto y me subí a la combi, llegue tarde al trabajo y me llamaron la atención, que podía decir, la historia no me la creerían.
El resto del día paso bastante tranquilo hasta que recibí una llamada. Era uno de mis amigos proponiéndome juntarnos en la noche ya que había un concierto, y sería una linda ocasión para vernos y tomar algo escuchando a las bandas, me pareció que era lo mejor que había escuchado hasta ese momento y así acababa el día dándole paso a la noche, encontrarme con mis amigos y conversar de lo que ocurre alrededor de una botella es una de mis actividades favoritas, verdaderamente se disfruta compartir con quienes están siempre en todo momento, sea bueno o malo.
“...Tu eres mi hermano del alma realmente el amigo
que en todo camino o jornada esta siempre conmigo,
aunque eres un hombre aún tienes el alma de un niño
aquel que me da su amistad, su respeto y cariño...”
Attaque 77 - Amigo

LAG
camaleonarti@hotmail.com
programamixtura@yahoo.es
programamixtura@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario