viernes, 16 de octubre de 2009

Desde la Trinchera...

15/10/09

Basta de Crueldad!

Mes de octubre. Como ya es costumbre en este mes se celebran muchas cosas, algunas de ellas positivas y otras no tanto, pero al parecer aún falta mucho para que el ser humano entienda verdaderamente cual es nuestro papel en esta vida.
Este mundo en tan amplio que podemos vivir sin tener que pelear, simplemente respetando a seres humanos y animales; pero si entre nosotros no nos respetamos cómo podemos exigir respeto hacia los indefensos animales?. El orden de este país va institucionalizando como una “tradición” las corridas de todos, es decir este país apoya la crueldad en contra de estos animales incluso dándole calidad de espectáculo cultural.
En que grado de “lo cultural” encaja gozar con el sufrimiento animal. Ver la manera pomposa como se prepara la “temporada taurina” en este país me da asco, incluso ver al presidente en la Plaza de Acho apoyando con su presencia este acto causa mi repudio inmediato.
Por que tenemos que traer manifestaciones de otros países y adoptarlas como “tradición”. Si te alucinas torero y te gusta la sangre y la tortura pues clávate las banderillas en la espalda para que experimentes el dolor que sienten los toros.
Este tipo de crueldad sirve para que cada año se reúnan la clase dominante y política de nuestro país, ellos comprando boletos de costo elevado y haciendo gala de su poder y dinero son los que realmente mantienen viva esta clase de eventos.
Por ello, es momento de decidirnos e impulsar la campaña en contra de las corridas y borrar de una vez este triste “espectáculo” de nuestro país, tal como en otros lugares ya se viene haciendo. Si tu estas en contra de la tortura ingresa a la página de Perú Antitaurino en el siguiente enlace: www.preruantitaurino.org, firma el planillòn y apoya en las manifestaciones que se están organizando.
Un pueblo con cultura no puede aceptar manifestaciones prehistóricas. Por qué tenemos que traer manifestaciones de otros países y adoptarlas como “tradición”?. Si te alucinas torero y te gusta la sangre y la tortura pues clávate las banderillas en la espalda para que experimentes el dolor que sienten los toros.

“...maldito torero, tu sangre es la que espero
maldito torero, puta tradición
sangrienta costumbre, inmundo asesino
sangrienta costumbre, no excusa tu violencia...”

Toro / Menarkia

CM
trinchera1@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario